martes, 11 de septiembre de 2012

WORLD TRADE CENTER & PEPSI CENTER CIUDAD DE MÉXICO

La fachada es una de las características emblemáticas que dieron el toque de modernidad arquitectónica al WTC. Esta fachada tiene una superficie de 41,710 metros cuadrados, compuesta por más de 10 mil módulos independientes, fabricados con perfiles de aluminio y cristal con un promedio de 4 metros cuadrados cada uno.

El PEPSI CENTER WTC es una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos. Todo esto en 14,000 metros cuadrados.

En su planta baja cuenta con 4,800 metros cuadrados para exhibiciones y ferias. La planta alta posee 1,469 metros cuadrados que servirán para celebrar congresos, convenciones y eventos sociales. En el formato de espectáculos se cuenta con cuatro configuraciones que van desde 3,478 butacas hasta 7,500 personas en esquema mixto. Tiene dos camerinos VIP y dos generales para 16 personas cada una. De igual modo el recinto posee oficinas de producción y posee 3,279 cajones de estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario